“Los peronistas queremos discutir y renovar el peronismo; los que tienen ideas viejas que se vayan y que esperen la interna a ver como les va”, dijo el intendente de San Benito.
“Hay muchos líderes de agrupaciones que están un día con Reutemann, otro con Duhalde, otro con Solá. Lo que falta es que digan que están con Kirchner, porque ponen un huevo en cada canasta”.
“El ciclo Kirchner no está terminado, porque si lo estuviera queda poco para jugar. Sí está desgastado, pero sigue siendo un gobierno que llegó por el voto peronista”.
“Me llevo por lo que decía Jorge Busti, que Felipe Solá es un profiláctico de la derecha, y no nos merecemos tener un profiláctico. Espero que los líderes marquen el camino porque no me gustaría ser soldado de un profiláctico. Por eso digo que las agrupaciones se fijen bien qué es lo que marcan los líderes, porque de esta forma le estamos haciendo mal al peronismo. Y no nos olvidemos los peronistas que renegamos de Kirchner que fue un invento de Duhalde”
“Yo no quiero ser soldado de un profiláctico de la derecha, no acompaño a los profilácticos; hay que discutir para adelante, no para atrás”.
“Esto le hace mal a Urribarri, porque el peronismo entrerriano está girando a la derecha con las actitudes de quien fue líder del peronismo, Jorge Busti. Los peronistas queremos discutir y renovar el peronismo, nos merecemos eso. Los que tienen ideas viejas que se vayan y que esperen la interna a ver como les va. Por eso, que no se apuren las agrupaciones, respeto a los militantes y sé de su vocación, pero no vaya a ser que los líderes les jueguen por fuera”.
