“Hay compañeros que están solicitando que las elecciones internas se realicen ahora, pero son las visiones de algunos pocos, no del conjunto del justicialismo”, expresó el diputado.
“No es el momento de convocar a internas, pero coincido en que hay que legitimar las autoridades partidarias y hay que realizar un congreso en el que se debata ampliamente, y se fijen los plazos y el sistema electoral”.
“La gobernabilidad se perjudica con medidas de gobierno desacertadas, cuando no se analizan las decisiones en el tiempo oportuno, cuando se hace seguidismo y en lugar de calmar los ánimos se echa más nafta al fuego”.
“En el peronismo hay visiones distintas, no es un movimiento lineal y por eso hay diferentes posiciones. Los cruces entre Berthet, Taleb, Strassera y Gaitán son parte del folclore peronista que se va a solucionar pronto porque todos tienen historia dentro del partido y tienen un objetivo en común que los trasciende”.
“Compartimos la visión de que hay que plantear una propuesta seria del PJ a nivel nacional sin Kirchner y hay que trabajar en una propuesta que abarque a todas las inquietudes a nivel provincial”.
