En Hasenkamp, algunos vecinos espontáneamente increparon al Intendente, Osvaldo Picotti, cuestionando a un grupo de allegados al Ejecutivo municipal, quienes tendrían participación en hechos delictivos ocurridos últimamente.
Enorme fue la sorpresa de los asistentes a la reunión que se llevó a cabo en la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad de Hasenkamp, cuando el propio Intendente de esa ciudad recibió duros cuestionamientos de los presentes, en referencia a los problemas de inseguridad que provendrían de propios allegados a Osvaldo Picotti.
La reunión había sido convocada con la idea de conformar consejos barriales para contribuir a la lucha contra la denunciada inseguridad; cosa que había despertado algún grado de polémica entre las autoridades de Hasenkamp y la Policía provincial.
Fue el momento donde los vecinos espontáneamente increparon al Intendente, cuestionando a un grupo de allegados al ejecutivo municipal, quienes tendrían participación en hechos delictivos ocurridos últimamente, lo que quedó expresado claramente en el reclamo colectivo.
Por otro lado, lo curioso fue que la mayoría de los asistentes avalan la actuación de la policía, ya que los hechos están siendo investigados y las autoridades en funciones son nuevas en la ciudad.
