Aurelio Suárez: “No voy a ir al acto de Felipe Solá porque no me invitaron».

«Busti como líder del PJ entrerriano tiene toda la autonomía para armar este tipo de convocatorias y no necesita pedirle permiso a nadie”.)

“No voy a ir al acto de Felipe Solá porque no me invitaron”, expresó el senador provincial.

”No me parece mal que Felipe Solá venga a Entre Ríos a plantear sus propuestas y como todo justicialista me parece que hay que escucharlo”.

“Es natural que todos los futuros candidatos vengan a exponer sus ideas. El PJ es un movimiento que admite la pluralidad de opiniones”.

“Busti como líder del PJ entrerriano tiene toda la autonomía para recibir a quien le parezca que tiene las condiciones necesarias para ser un buen candidato, él no necesita ningún tipo de autorización para armar este tipo de reuniones”.

“No voy a ir al acto de Felipe Solá porque no me invitaron, aunque en realidad los peronistas no necesitamos invitación para poder participar en un acto justicialista. Además, tampoco habría podido asistir ya que tengo cuestiones laborales que atender en mi departamento”.

Dejar Comentario