“Tienen que tener cuidado los que hablan de que hay que legitimar las autoridades, porque tienen que recordar que somos gobierno gracias al voto de la gente; si tienen intenciones de interrumpir los mandatos deberían hacerse cargo”.
“Sinceramente no vi ningún pasacalles solicitando internas. De todas maneras, no me asusta para nada que pidan que se hagan las elecciones partidarias, a mí me encantan porque ahí uno puede saber en realidad quién es quién en cada ciudad y departamento”.
“No es el momento de hablar de internas, tenemos que concentrarnos en reforzar las acciones para luchar contra la pobreza y la desocupación que genera zozobra en los trabajadores. No creo que la gente se ponga contenta de ver que el partido que gobierna pone sus energía en luchas internas”.
“Tienen que tener cuidado los que hablan de que hay que legitimar las autoridades, porque somos gobierno gracias al voto de la gente que eligió que por cuatro años gobernara el PJ y la constitución plantea la posibilidad de la renovación por cuatros años más. No entiendo cuando plantean que no hay legitimidad, tendrían que ser más claros y plantear si quieren interrumpir los mandatos”.
“En el PJ provincial las autoridades están legitimadas, Urribarri y Busti presentaron una lista y se siguieron los pasos formales y ninguna otra lista se presentó por eso no se convocó a elecciones”.
“Las elecciones internas en el justicialismo están teñidas de pasión y mucha energía, lo que hace que a veces se mezclen con las acciones de gobierno y con ámbitos que no son los adecuados”.
