Busti, Solá y un discurso que defraudó.
Aunque hubo ausencias marcadas como la del intendente Halle y senadores, ya que solamente estuvieron Firpo, Gaitán, Díaz y Garbelino.
Acto del PJ disidente el viernes pasado en el Club Recreativo, mientras por su parte el intendente Bordet en Concordia hacía el suyo con el PJ oficial con sus concejales y funcionarios del Municipio.
En Paraná el PJ disidente encabezado por Busti y con la presencia de Felipe Solá, uno de los presidenciables, hacían lo propio en el Club Recreativo.
Un Solá con un discurso que defraudó a la gente que lo fue a escuchar, como que no le encontraba la vuelta a lo que quería decir.
Un acto que contó con la presencia de la mayoría de los diputados del PJ, algunos eufóricos como Allende (que luego se hizo cargo de la cena en UPCN), Berthet, Jourdán, etc.
Aunque no estuvo presente la diputada Patricia Díaz (representante de los socios de Felipe Solá, Daniel Rossi, Héctor Maya y Mario Moine). Más allá de la ausencia esperada de José Cáceres, lo que llamó la atención es que de la Cámara Alta estuvieron presentes solamente cuatro senadores Firpo, Gaitán, Díaz y Garbelino; sin conocerse los argumentos por la ausencia del resto, sólo la de Suárez que dijo que no lo habían invitado.
Un acto en el que estuvieron algunos funcionarios provinciales de renombre, funcionarios municipales y concejales de Paraná, aunque sin la presencia de Halle ni de ningún otro intendente.
Más allá del discurso que no dejó nada a los presentes, cerraron con una cena en UPCN, de la cual se hizo cargo el diputado Allende, aunque algunos de los jefes, aquellos que manejan la pluma ante tanta aglomeración, optaron por ir a La Ventola, prefirieron la cerveza helada a otro discurso.
En definitiva como dijera un filósofo: «¡Que felíz es el mortal que, del mundo ignorado, vive contento de sí en un rincón apartado!.
