“Para las elecciones 2011, va a haber al menos dos líneas muy diferentes dentro del justicialismo y va a ser el votante quien dirima la cuestión”.
“La presencia de Solá marca una diferencia de postura dentro del PJ. La dirigencia más importante de Buenos Aires, que núclea el 40% de la población de nuestro país, está convocando a otros dirigentes como Schiaretti, Reutemann y Busti”.
“Esperemos que en la provincia de Entre Ríos podamos unificar criterios por el bien de todos los entrerrianos. Hemos intentado hablar con el gobierno nacional, pero no obtuvimos un resultado positivo, por eso nosotros continuamos con la defensa de los sectores productivos”.
“Es una lástima que siendo gobierno el justicialismo no podamos gobernar sin estos sobresaltos”.
“Nuestra postura sostiene que hay que defender la actividad productiva, y hay que dejar de subsidiar a las grandes empresas porque se está destruyendo a los pequeños empresarios. En el período de 2002-2008 hubo 60 mil unidades productivas menos lo que resalta que no ha variado el proceso de concentración. Esto generó que cada más pequeños y medianos productores emigraran a las ciudades”.
“Hay que apoyar a la pequeña y mediana industria, sobre todo agropecuaria, que es lo que va a hacer que nuestro país sea sustentable”.
