Viajes escandalosos.
La casada llevaría a su marido; y la otra, a pesar de ser bonita, sería soltera.
Los mentideros políticos en el área de Comercio de la Provincia arden después de conocerse que dos de su personal del sexo femenino viajaron con destino a Europa, más precisamente a Francia.
A una, según comentan, la habría acompañado el marido; y la otra que revestiría como contratada, a pesar de ser muy bonita es soltera.
El tema no es solamente por el viaje de estas personas, sino por los viáticos que les otorgaron para hacerlo.
El motivo del viaje a Francia sería asistir a una feria que dura tres días, pero lo llamativo es que no habría ningún stand argentino. Pero más llamativo aún, es que el viaje se habría extendido por diez días, habiendo partido el domingo pasado con fecha de regreso en la semana próxima.
Por este trajín recibirían, de viáticos, unos 7 mil euros cada empleada del área de Comercio. Algo que ha puesto a más de uno con los pelos de punta después de conocer el decreto que oficializaba el viaje y los viáticos.
Se escuchó decir a más de una empleada con 30 años de servicio sangrando por la herida, que a ellas no les pagan ni el colectivo para ir a San Benito, mientras a una empleada contratada hace poco le dan la posibilidad de realizar semejante viaje.
