“No tenemos ningún diálogo con el gobernador y esto impide que podamos plantearle los problemas de nuestro departamento”.
“En Gualeguaychú hay dos sectores muy marcados dentro del PJ, por un lado están Guastavino y Bahilo que siguen las órdenes del gobierno nacional y de Urribarri que está alineado al kirchnerismo. Por otro lado, estamos el diputado Bettendorf y yo que tenemos una línea de pensamiento más opositora a los lineamientos nacionales y que trabajamos codo a codo con Busti y los legisladores provinciales que tienen una línea de pensamiento distinta”.
“Este enfrentamiento entre estos sectores nos genera serias dificultades a la hora de poder gestionar cosas para nuestro pueblo, ya que tienen mayores posibilidades de obtener respuestas positivas aquellos que son kirchneristas”.
“No tenemos diálogo con el gobernador, ni siquiera conozco su despacho, he conversado con él cuando han estado presentes otros legisladores, pero no he tenido la oportunidad de plantearle cuestiones importantes para mi departamento de manera privada. Ojala en un futuro esto se resuelva y todos los legisladores podamos plantearle los problemas de nuestros pueblos”.
“En Gualeguaychú trabajamos en un ámbito común en conjunto con los diputados Benedetti de la UCR, De la Fuente que responde a Urribarri, Bettendorf y yo. A la hora de gestionar recursos para nuestra comunidad dejamos de lado las diferencias políticas poniendo por encima las cuestiones de Estado y los problemas de la gente. Hoy nos reunimos en el Consejo del Menor de Gualeguaychú para poder gestionar el Teléfono del Niño.
