“Durante muchos años el peronismo entrerriano estuvo unido y hay indicios que me indican que vamos a superar las diferencias”.
“De lo que hoy se visualiza hay dos líneas posibles dentro del PJ. Por un lado están Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann, Jorge Busti y varios gobernadores como Juan Schiaretti y por otro los que integran el actual gobierno”.
“Esto se va a dirimir en las elecciones internas dentro del justicialismo. Tenemos que dejar de escondernos y no permitir que nos sigan manejando y poniendo candidatos a dedo. Se tiene que decidir en internas quienes nos van a representar a nivel nacional, provincial, y local”.
“Luego, tendremos que llevar a la práctica lo que decía Perón: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”.
“Por una cuestión de coherencia con mi línea de conducta y pensamiento no estoy dentro de los alineamientos del kirchnerismo porque han tomado decisiones que perjudican el desarrollo de los pequeños y medianos productores. También porque nos han atomizado y mantienen dentro del gobierno a Moreno”.
“Estoy dentro del sector político de Busti a quien acompañó desde hace muchos años. En la provincia no se tiene por qué repetir la división que hay dentro del PJ a nivel nacional, por el bien de los entrerrianos espero se logre un acuerdo”.
“Durante muchos años el peronismo entrerriano estuvo unido y tengo la esperanza de que volvamos a estarlo. Hay muchos indicios que me hacen creer que vamos a superar las diferencias”.
“No he evaluado si voy a asistir el martes a ver a la presidenta Cristina Kirchner cuando visite nuestra ciudad. Seguramente, desde la Cámara de Senadores se enviarán representantes pero no sé nada al respecto”.
