El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, presidió la ceremonia en homenaje a dos jóvenes entrerrianos que fueron distinguidos con plaquetas y medallas por parte de las autoridades del cuerpo Legislativo.
Los homenajeados fueron la estudiante del Colegio Michelángelo, Martina Masutti y el agente de Policía, Luis García, ambos jóvenes recibieron el reconocimiento por sus virtudes y actitudes en sus respectivas actividades.
Las legisladoras Alicia Haidar, Lidia Nogueira, Patricia Díaz, Ana Dangelo y Mirta Alderete le hicieron entrega de una Plaqueta recordatoria a la joven Marina Masutti por su destacada participación en las Olimpíadas de Matemática realizada en Mar del Plata en el 2008.
Luego se hizo lo propio con el agente de la Policía de Entre Ríos, Luis García, quien días atrás encontró en la vía pública un sobre conteniendo documentación y cheques por un valor de 20 mil pesos los que fueron restituidos a su dueños en forma casi inmediata. Los diputados Jorge Busti, Marcelo López y José Allende fueron los encargados de entregar el reconocimiento al agente policial.
Al término de la ceremonia, el presidente de la Cámara Baja señaló: “esta modalidad de brindar los reconocimientos a personas y personalidades destacadas se ha vuelto un hecho casi cotidiano, porque estamos convencidos que debemos destacar a quienes con su esfuerzo y con fuertes valores se constituyan en espejos donde la sociedad pueda reflejarse”.
En ese sentido Busti agregó: “estos momentos son un orgullo para nosotros los legisladores y es nuestra obligación estos sencillos y emotivos homenajes”.
Estuvieron Presentes el Jefe y sub jefe de la Policía de Entre Ríos Héctor Roberto Massuh y Juan Ramón Rosatelli,, respectivamente; la Presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar; directivos del Colegio Michelángelo, padres y familiares de los jóvenes distinguidos.
