“Según el ingeniero Rodríguez las obras del acceso están paradas porque se llevaron las máquinas para El Pingo para terminar las obras y después las van a traer a nuestra ciudad”.
“Las explicaciones de Vialidad Provincial es que se llevaron las máquinas para hacer una obra en El Pingo. La empresa Lossi no ha hecho el traslado de herramientas, por eso se llevaron las máquinas para terminar las obras que están haciendo en El Pingo, después van a venir a hacer el acceso de Ramírez y después van a ir Aranguren”.
“Me molesto esta situación por el momento que se tiene que vivir como gestión de gobierno. Cuando esté terminado el futuro acceso de la ciudad van a poder emitir opinión, pero hay que tener en cuenta la burocracia administrativa que retrasa los tiempos de ejecución”.
“Si los vecinos de mi ciudad tienen algún reclamo para hacerme saben que vivo a cuatro cuadras de la Municipalidad así que no tengo lugar para esconderme”.
“En el acceso se estaban cubriendo baches, rompiendo las lomas de burros y que quedan en el acceso actual, que tiene fisuras. Una vez que todo esté reparado se le va a poner encima cinco centímetros de pavimento nuevo, y también se pondrá iluminación y va a quedar muy lindo nuestro acceso principal”.
“Con Vialidad Provincial estamos repasando el camino que une las dos ferias, Las Ganaderas y María Dolores”.
