Faustino Schiavoni: “No le hace bien a la gestión que existan encontronazos dentro del PJ provincial”.

Acerca de las diferencias entre Busti y Urribarri.

“A veces existen legítimas apreciaciones y en otros casos puede haber hasta egoísmos, al Ejecutivo hay que darle discrecionalidad”, sentenció el intendente de Nogoyá.

“El 2011 está lejos en un mundo que tardará en estabilizarse económicamente. Algunos tenemos que cumplir funciones diarias de gobierno y otros tienen más tiempo para pensar porque las funciones que cumplen se lo permiten”.

“Para el proselitismo falta rato, solamente hablamos de esto lo que estamos en política y los medios de comunicación, a la gente la tiene sin cuidado este tema”.

“No le hace bien a la gestión que existan encontronazos dentro del PJ provincial, a veces son legítimas apreciaciones de cómo se puede llevar a cabo una gestión y en otros casos puede haber hasta egoísmos”.

“Busti tiene visiones diferentes de Urribarri no tanto con la gestión provincial sino con la nacional. Además de eso sólo puede haber diferencias menores y no repercuten en las gestión de gobierno con los intendentes”.

“A los ejecutivos cuando se los vota se les da un marco de discrecionalidad que es lo que le permite gobernar y no vivir de asamblea permanente. Como intendente el pueblo me da un mandato y me da la discrecionalidad para que priorice las obras según los fondos que tengo”.

“Hay algunos que no han ejercido nunca el gobierno y creen que el gobierno es una asamblea cuando esto no es así. Hay que deliberar, tomar decisiones y ejecutar”.

Dejar Comentario