Preocupación por el viaje a Venezuela y Estados Unidos.
Busti preocupado habría llamado a Gaitán para que no lo termine comprando Urribarri como lo habría hecho con dos legisaldores que le juraban lealtad eterna.
Según trascendió, ayer domingo Busti habría llamado a Gaitán para asegurarse que en el viaje por el exterior Urribarri no lo termine comprando.
El viaje a Venezuela y Estados Unidos que van a emprender funcionarios y legisladores junto al gobernador de la provincia, entre ellos algunos autodeclarados ultrabustistas que llamativamente fueron invitados a este viaje.
Muchos reconocidos urribarristas querían asistir pero no fueron tenidos en cuenta; generó preocupación en el seno bustista.
Tanta fue la incertidumbre, que parecería que el mismo Jorge Busti no aguantó más la ansiedad y ayer por la mañana, según trascendió, habría llamado al senador Gaitán preocupado de que lo termine comprando Urribarri en este viaje. Busti estaría sospechando que la intención de Urribarri es ir quebrándoles uno a uno a los dirigentes más identificados con él, para con esto generar un fuerte efecto interno en el PJ.
El problema viene porque Urribarri habría dicho a uno de sus más cercanos «A Jorge se los vamos a comprar de a uno, los que tiene son todos comprables»; y a Busti ya le habrían quebrado dos legisladores que hasta ayer le juraban lealtad a muerte.
