“Uno en su gestión intenta aplicar la visión justicialista de generar empleo a través de obra pública o como fuere”, dijo el intendente de Seguí.
“Sin duda voy a estar presente esta tarde en la visita de la presidenta. Voy a acompañar al gobernador en estas actividades que le hacen tan bien a la provincia en la medida que es para obtener conquistas, mejoras en lo que hace a la producción y el empleo. Es lo que uno intenta hacer en una visión justicialista que se aplica en la gestión, que es generar empleo a través de obra pública o como fuere”.
“Desconozco en detalle el programa de hoy. En Seguí desde hace 12 o 13 años que existe área industrial en la que invertimos, que tiene un desarrollo enorme. Hemos creado el área de producción con poca gente, y estamos teniendo excelentes resultados. Todo lo que tenga que ver con desarrollo, la producción y empleo es beneficioso para las comunidades que en general tienen algún que otro problema”.
“La concentración de los recursos me ha tocado verla, no es nueva. En función de todos los pactos fiscales y acuerdos las provincias han ido resignando recursos en pos de la Nación. La inteligencia está en adecuarse a la realidad y mientras se discuten cosas de fondo como leyes de coparticipación o sistemas de distribución; conseguir por lo menos obras que produzcan una compensación”.
“En esta gestión el gobernador ha sido exitoso, hay muchísimas obras que se están dando, de muchas décadas de espera, que las vemos hoy por los fondos en gestiones que se hacen en conjunto desde la provincia a la Nación. Esto no condiciona las decisiones de carácter político”.
“No vamos a movilizar. Vamos con los compañeros, con los que quieran sumarse, no insistimos mucho, es decisión de cada uno”.
