«La gente lo votó a Benedetti porque creyó que era el mejor y nosotros llevábamos a Riganti que le ganó por cuatro votos en Larroque”, sentenció el intendente de San Benito.
“No se dan cuenta que al PJ ya no lo llevan para el lugar que quieren y que se vota al hombre. Ya dejó de ser un pelotudo el peronista y se cansó de que lo caguen, que vengan dos punteros políticos y hagan unas agrupaciones y de que esa platita que era para el choripán y para tomar mate, se la llevan ellos para cambiar el auto y al pobre negrito peronista no le dan nada”.
“El peronista quiere que el puntero, esté al lado, que sufra lo que sufre él, frío o el riesgo cuando cuelga un pasacalle. Al muchacho peronista no lo usás más”.
“El 28 de Junio perdieron por soberbios, porque creyeron que la gente seguía votando por los apellidos pero esto ya no es así, la gente vota a las gestiones. Hoy no ganás porque tenés los mejores autos para movilizar, las mejores trafics o las mejores pilchas”.
“La gente vota a quien cree que va a hacer mejor las cosas y la gente creyó que Benedetti era el mejor a lo que llevábamos nosotros y quizás no se equivoque. Nosotros llevábamos a Riganti que le había ganado por cuatro votos en Larroque. En los pueblos votó de acuerdo al trabajo de cada intendente”.
“La gente no está totalmente de acuerdo con el gobierno de Cristina, pero también está re podrida de que nosotros los peronistas llevamos siempre los mismos y son los que los viven verseando”.
