Referente del PRO Gualeguaychú Héctor Álvarez reunido con Dip Federico Pinedo analizaron la realidad de Entre Ríos.

PRO Gualeguaychú.

El referente del PRO en la ciudad de Gualeguaychú, Héctor Álvarez, mantuvo un encuentro con el Diputado Nacional y presidente del bloque PRO en la cámara de Diputados, Federico Pinedo, en su despacho.

En la reunión se abarcaron diversos temas propios de la ciudad, y también se trató la problemática de las papeleras ubicadas en el país vecino de Uruguay.

“Estamos muy satisfechos con el papel que están desempeñando por el PRO Entre Ríos, ya que si queremos acompañar a Mauricio Macri como Presidente de la Nación en el 2011 deberemos consolidar la fuerza a nivel nacional” expresó Pinedo.

En cuanto al armado provincial, el referente entrerriano declaró: “Estamos trabajando con la línea liderada por el Arq. Eduardo López Segura, que esta llevando las diferentes propuestas del PRO al interior de la provincia. En mi caso, tengo la labor de armar el departamento, y tengo el agrado de comentarles que próximamente inauguraremos el local PRO en la ciudad de Gualeguaychú con la presencia de dirigentes nacionales”

“Mi intención es sumar a todos los sectores representativos de la ciudad, para aunar fuerzas y criterios. Queremos ofrecerles una alternativa concreta y real, sustentada en los valores que nos identifica” concluyó Álvarez.

Dejar Comentario