Continúa el cronograma de pagos en la provincia.

Este lunes comenzaron a pagarse los haberes de septiembre a los activos y pasivos de la administración pública provincial. Se extenderá hasta el viernes 12 de octubre.

– Lunes 1° de octubre: Amas de Casa, beneficiarios dela Ley 4035, Policía y Servicio Penitenciario.

– Martes 2 de octubre: Ministerio de Salud.

– Miércoles 3 de octubre: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia(Copnaf) y jubilaciones hasta tres mil pesos.

– Jueves 4 de octubre: jubilaciones desde 3001 pesos hasta cuatro mil pesos.

– Viernes 5 de octubre: docentes y no docentes de escuelas privadas.

– Martes 9 de octubre: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.

– Miércoles 10 de octubre: docentes y no docentes con documento desde 001 a 20.000.000 y jubilaciones desde 4.001 pesos a 5.000 pesos.

– Jueves 11 de octubre: trabajadores dela Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y jubilaciones desde 5.001 pesos hasta siete mil pesos.

– Viernes 12 de octubre: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a siete mil pesos.

Dejar Comentario