Bedoya y Vega: “Cuando fuimos precandidatos a diputados nacionales nos cerraron el partido y nos persiguieron”.

“En el peronismo hay divisiones para mantener el poder; se presentan a internas o ponen sus candidatos para mantener el sistema corrupto y nefasto”, dijeron los integrantes de la Vanguardia Peronista.

“Vamos a hacer el acto del 17 de octubre a las 17 en la escuela hogar. El bastión peronista por excelencia, una de las obras fundamentales del peronismo, las llamadas mil camas”.

“El 17 de octubre nace el movimiento nacional peronista. Después hay otras cuestiones y fechas para el Partido Justicialista, que no nace como partido justicialista, sino que es una conglomeración de partidos para presentarlo a Perón como presidente. Hay muchas cuestiones que nuevas y viejas generaciones de pseudo dirigentes no reconocen como movimiento nacional, por eso no se reconocen fechas importantísimas o se reconocen todas para posicionarse dentro del poder”.

“En la época del 17 de octubre la gente se tiraba a nado para sacarlo preso de Martín García a Perón. Por eso se llama Lealtad, la gente conoció a Perón como imagen de conducción y políticas creativas de una filosofía y un sistema de vida como el peronismo, que no se interpreta como es. Tenemos que darle curso a las ingratitudes que están actuando porque el pueblo va a actuar cuando el hambre venza al miedo”.

“El peronismo disidente no es peronismo, que usen la palabra peronismo para conglomerar votos es otra cosa. Si se fueron del movimiento para hacer su partido aparte, que se queden con su partido. La lucha se hace dentro del peronismo”.

“Hay divisiones pero para mantener la cuota de poder, se presentan a la interna o ponen sus candidatos a dedo para mantener el sistema corrupto y nefasto. En 26 años de democracia en la provincia, 18 años ha gobernado el peronismo. Y te vas a unas cuadras y lo que ves es miseria y hambre. Tenemos vergüenza propia y ajena, porque hemos apoyado a muchos de los que hoy son funcionarios creyendo que iban a hacer peronismo verdadero”.

“Nosotros nos presentamos como precandidatos a diputados nacionales dentro de la estructura partidaria, hoy inexistente en la provincia y en la ciudad, porque renunció el presidente del partido como el de la departamental, habría que llamar a elecciones. Después que se pierde en las elecciones de junio salen a decir que hacen falta elecciones internas y a nosotros nos persiguieron por pedirlas”.

“Cuando fuimos precandidatos nos cerraron el partido, nos persiguieron, desafiliaron a muchos, perdieron el trabajo algunos compañeros, a los que tenían micro emprendimientos les cayeron inspectores para que cerraran. Hicimos la denuncia porque nos persiguieron”.

“Hay que regularizar el partido, queremos internas partidarias, porque en el partido nacional no puede ser presidente del Frente para la Victoria y presidente del PJ el ex presidente de la nación, es inconstitucional, ilegal. Nosotros reconocemos la ley de medios, no puede ser que 4 o 5 monopolicen, pero tampoco se puede monopolizar la política, no podes mandar una ley porque “soy yo y digo que tiene que ser así”, tiene que haber tiempo, debate, no hoy hacer para que mañana salga y ver a qué diputado o senador compro”.

“Si esperamos la nueva composición del Congreso no va a salir la ley. Algunos, aparte de ser dueños de multimedios, lo negarán porque lo ven como una ley K. Pero sí tendrían que ser participes”.

“Por nota al partido planteamos internas abiertas y no simultáneas. Ellos dicen simultáneas para que los de otros partidos no voten por los candidatos de este partido si no están afiliados. Pero a la democracia no hay que tenerle miedo”.

Dejar Comentario