Julio Solanas: “Yo anduve mal con algunos dirigentes, pero no con los trabajadores”.

“Respeto las posiciones de otros compañeros, pero hoy no es tiempo de disputar”

“Lo llamé a Martínez que es el interventor en el sindicato que tiene una enorme tarea y le dije, estoy a tu disposición”.

“Hoy más que nunca hay que supeditar las cuestiones personales a la cuestión colectiva. Hay que promover no disputar el poder, sino construir poder a partir de la unidad, esta es nuestra tarea hoy”.

“Respeto las posiciones de otros compañeros, pero hoy no es tiempo de disputar, sino de construir. Hay un liderazgo muy fuerte a nivel provincial con Urribarri y a nivel nacional con Cristina Fernández; y tenemos que construir el poder en torno a esos liderazgos”.

Paraná:

“Lo llamé a Martínez que es el interventor en el sindicato que tiene una enorme tarea y le dije, estoy a tu disposición”.

“Si cada uno tiene la posibilidad de ser candidato, los municipales sabrán dirimir en las urnas qué es lo que le viene bien a los intereses de los trabajadores. Yo anduve mal con algunos dirigentes, pero no con los trabajadores”.

“Uno mira el Thompson, lleno de gente; o cuando recorre el borde costero, que ahora Blanquita lo quiere profundizar y ampliar; o cuando uno ve la planta de agua funcionando, que no vamos a tener problemas por muchos años; esa es la tarea del intendente”.

“Di ocho años de mi vida a favor de lo que tenía que hacer, servir a mis conciudadanos”.

“Uno quiere que a Blanquita le vaya muy bien, porque le va a ir bien a Paraná. Las cuestiones que pasaron uno siempre las mide a favor de lo positivo, en los ocho años hicimos una enormidad de obras”.

“El intendente, nunca debe sentirse más que nadie, uno tiene que ser un servidor. El que es intendente tiene mayor obligación, es el deber de un ciudadano democrático. Esas son cosas que vamos aprendiendo los dirigentes mayores y por suerte los más jóvenes ya lo tienen asumido”.

Dejar Comentario