“Tengo 50 años y todavía no me han pegado”
“Hasta mi hija me llamó para preguntarme si me habían pegado, el que dice eso no me conoce, a mi no me pega nadie”.
Asunción en la Unidad 3
“Soy empleado municipal, llevo 29 años trabajando en la municipalidad, y me siento orgulloso de serlo, y esto lo hago para brindar un buen servicio y que nos vaya bien a todos. A la presidenta municipal, a los trabajadores y a los vecinos”.
Sobre la permanencia del anterior jefe de unidad “Nos designan como funcionarios políticos, pero no nos dicen cuando nos tenemos que ir; uno está momentáneamente haciendo una tarea pero tratamos de que salga lo mejor”.
“Hay falencias que vamos a tratar de solucionarlas lo antes posible, pero tengo la colaboración y apoyo de todo el personal. Llegado el momento van a llegar los premios, pero primero tenemos que brindar un buen servicio y levantar esta unidad”.
Sobre las presuntas agresiones sufridas: “Yo vengo a trabajar, a mi me convocó Osuna, y vengo con respeto hacia todos mis compañeros. Yo les pedí que me conozcan, lo que si me la juego por el empleado que cumple”.
“Tenemos la suerte de tener a Federik en la municipalidad, porque estamos aprendiendo muchas cosas, es un orgullo por la trayectoria que él tiene”.
Sobre el involucramiento en irregularidades que había en la unidad municipal: “Por suerte está todo aclarado y estoy tranquilo, pero no estuve tranquilo en esos días porque estuve a un paso de que me pintaran los dedos”.
“Hubo personas que transportaban cosas conservación vial, uno de ellos dijo que lo había autorizado un director Martínez, cuando pidieron la descripción de la persona obviamente no coincidía conmigo, pero sino me hubiesen pintado los dedos”.
“Hace aproximadamente 5 años que yo no entro a conservación vial, no tengo una llamada telefónica con ninguna de las personas de ahí”.
“Soy yo el responsable de mis unidades, lo que pasa en otra área tiene otros responsables. Fernando Sibulofsky es el jefe inmediato nuestro, en la coordinación de unidades”.
“Tengo 50 años y todavía no me han pegado, yo vengo a trabajar y no a pelear”.
“En ningún momento el personal municipal agredió a algún funcionario, por supuesto que cada cual pelea con las armas que tiene porque estaban en una medida de fuerza y siempre se queman algunas cubiertas”.
