Sobre la acusación sobre su gestión al frente de Vialidad.
“No es un enfrentamiento con Rodríguez Signes ni con nadie, es una cuestión que se va a dirimir jurídicamente; la Provincia no ha pagado un sólo peso por este caso y no se ha causado daño alguno”.
“Este es un tema viejo, firmé un convenio parte de certificación a instancias de un dictamen legal, se habían firmado unos cuantos de este tipo que datan del año 90 mucho antes de que asumiera la conducción de Vialidad. Mi primera gestión fue en el año 95, pero la resolución de Vialidad es clara sólo se llevara a cabo el convenio con la anuencia de la Contaduría General de la Provincia y con los estamentos Legales de mayor jerarquía que Vialidad. El Fiscal de Estado ha declarado que es lesivo a los intereses de la provincia y esto está en una instancia judicial contencioso administrativo, no tiene ninguna denuncia penal”.
“El título de El Diario de Paraná huele mucho a una operación política y lo que me parece mucho más grave de esta gente que no conozco, Nediki”.
“Me manejo con lo que me dice mi asesor legal Flavio Torralday. No se ha consumado ningún pago, no hay daño para nadie, si la Justicia dice que está bien habrá que pagar y si dice que no, no habrá que hacerlo. No hay denuncia penal, hay dos opiniones legales diferentes y será la justicia que decidirá quien tiene razón”.
“Lo publicado por El Diario fue exagerado, huele entre interés económico y a operación política. La empresa quiere cobrar. Ricardo Leguizamón ha hecho un par de notas mal para mi persona. Muchas veces se escribe liviamente, cuando haga algo bien espero que me dediquen media página como lo hicieron en este caso”.
“No es un enfrentamiento con Rodríguez Signes ni con nadie, es una cuestión que se va a dirimir jurídicamente. A la Fiscalía le va el expediente no es cierto que interviene de oficio”.
“Lo que hace daño es el título que pusieron en El Diario que pone en jaque a los que no conocen del tema. La provincia no ha pagado un sólo peso, si la Justicia interpreta que es correcta la postura de la empresa habrá que pagarlo”.
“No se ha hecho ningún arreglo con la empresa si no un convenio de pago que tiene que esperar los dictámenes de los demás entes intervenientes”.
