“Esto no quiere decir que se atente contra la legitimidad de ningún sector del gobierno y que nosotros estemos apostando o no a la gobernabilidad” .
“No es importante dónde esté yo, si no dónde esté cada uno de los sectores del justicialismo que festejará el día 17 de octubre donde se sientan más cómodos. Y esto no quiere decir que se atente contra la legitimidad de ningún sector del gobierno y que nosotros estemos apostando o no a la gobernabilidad”.
“El PJ tiene la responsabilidad que nos dio la sociedad entrerriana de gobernar y los vamos a hacer de la mano del gobernador. Las cuestiones internas se saldarán en el momento que los justicialistas creamos que hay que hacerlas, y en el que haya menor trauma interna puertas adentro”.
“Va a haber una gran cantidad de actos el 17 de octubre en la geografía entrerriana. Cada uno tiene la libertad de hacer y militar en el espacio que quiera”.
“El Gobierno tiene un conductor y contra eso no se puede atentar, si no fíjense lo que pasa en Santa Fe que no saben lo que hacer para pagar los sueldos, y acá no pasa por la responsabilidad que tiene gobierno”.
“No porque no sepamos que hay sectores que necesitan y tienen derecho a reclamar como los maestros y los enfermeros entre otros, pero nosotros tenemos la responsabilidad de no llevar a la provincia a la emisión de federales”.
