Choripanes en las estepas.
Según los mentideros, uno de ellos volvió loco al personal para que cambien la tabla del inodoro porque no encajaba con su trasero.
Funcionarios de primera línea viajaron a Rusia, y aunque en los pasillos de Casa de Gobierno habría varias versiones por los motivos del viaje, los más serios hablaban de que habrían ido a buscar financiamiento para la provincia.
Encabezaban el viaje el ministro Adán Bahl y el secretario de Planificación de la provincia el arquitecto Guillermo Federik.
La vuelta de estos funcionarios sería para el 20 de este mes, y allí se sabrían los resultados de la misión, aunque el por qué no se conoce oficialmente sí hay muchas versiones y rumores propias de los mentideros políticos.
Es más, estos mentideros comentaban hace un tiempo que uno de estos funcionarios que viajó “en busca de financiamiento fresco”, hace un tiempo hizo cambiar la tabla del inodoro de su oficina porque no estaba acorde con su traste. Algo que según se comentaba, volvió loco a su personal encontrar una tabla que reúna los requisitos que su bien ponderado trasero exigía.
Habría que esperar a la vuelta del viaje para saber si encontraron los poderosos rublos que fueron a buscar con tanto afán a Rusia.
