El gobernador estuvo en Piedras Blancas
Igualmente instó a trabajar y a militar hasta el último minuto «voto por voto y casa por casa»; estuvo acompañado por el candidato a intendente local Pablo Bertocchi, el ministro de Gobierno, Adan Bahl y el senador Aldo Ballestena, entre otros dirigentes.
El gobernador Sergio Urribarri estuvo este viernes junto al candidato a intendente de Piedras Blancas, Pablo Bertochi, y pronosticó un claro triunfo electoral del Frente Justicialista para la Victoria (FpV) también en esa localidad. «Hoy el peronismo está más unido que nunca», expresó Urribarri. Por otro lado, remarcó la necesidad de darle continuidad a un “proyecto nacional, popular y democrático que enarboló Néstor Kirchner y continuó Cristina Fernández, lo que significó la transformación del país”. Además aseguró que el ex presidente “condujo con firmeza ese proceso en momentos difíciles del país que puso a prueba a toda la dirigencia política argentina”.
La actividad comprendió una caravana que comenzó en Alcaraz Segundo, a siete kilómetros de Piedras Blancas, continuó por una recorrida en yesera local, y se completó con un acto en el club Tuyango de esa localidad, del departamento Paraná.
Allí Urribarri convocó a seguir militando en paz y tolerancia en estos últimos días previos los comicios y a trabajar mucho y con amplitud como lo ha venido haciendo en su gestión.
Remarcó la necesidad de darle continuidad a un “proyecto nacional, popular y democrático que enarboló Néstor Kirchner y continuó Cristina Fernández, lo que significó la transformación del país”. En ese sentido, aseguró que el ex presidente, Néstor Kirchner “condujo con firmeza” ese proceso en momentos difíciles del país que puso a prueba a toda la dirigencia política argentina
«La gran mayoría lo seguimos, persiguiendo ese país para muchos, como quería Néstor. Pero otros pocos quedaron rezagados y en un proyecto de país para pocos, armaron otros partidos y se fueron del peronismo. Pero hoy, como nunca, el peronismo entrerriano está unido, fuerte y vamos a batir récord el día 23 de octubre», aseguró, aunque igualmente instó a trabajar y a militar hasta el último minuto de campaña, «voto por voto y casa por casa».
Por otro parte, hizo hincapié en la «irrupción volcánica» que ha tenido la juventud en la política queriendo participar en todo lo que pasa en Entre Ríos ya que han encontrado los espacios necesarios para hacerlo.
Expuso el crecimiento de la provincia durante su gestión, de la mano de Cristina Fernández, con tanta obra pública que «tres o cuatro gobiernos anteriores juntos no llegan ni a la mitad de lo que hicimos. Pero vamos por mucho más, sin agresiones, con tolerancia y con el apoyo de una Presidenta coraje que le ha dado mucho a Entre Ríos».
A su turno, Bertochi agradeció el apoyo del gobernador y expuso la importancia que tiene para el peronismo recuperar la intendencia que actualmente es gobernada por el radicalismo. Dijo que la suya es «una propuesta productiva, de trabajo y de paz», mientras resaltó «la amplitud y el acompañamiento que tiene de muchos radicales este proyecto que no tiene enconos políticos sino que es abierto con mucho amor y apoyado por Cristina y el Pato».
«Queremos seguir para adelante y apoyar a la gente de la zona rural y de la ciudad, con más obras porque Piedras Blancas se merece un crecimiento sostenido para que en esta ciudad no quede ni un joven sin trabajo. Con el apoyo de Urribarri lo vamos a lograr», dijo Bertochi.
La actividad fue acompañada por una concurrencia en el estadio del Club Tuyango, donde también estuvieron el ministro de Gobierno, Adan Bahl; el senador Aldo Ballestena; los candidatos a concejales que acompañan a Bertocchi, y otros referentes partidarios, sindicales y de diferentes organizaciones y militantes.
