“Estoy pidiendo que se haga lugar al pedido de desafuero que hizo la Justicia, pero es la mayoría la que decide”, aseguró el senador provincial.
“Estoy pidiendo que se haga lugar al pedido de desafuero que hizo la Justicia, pero es la mayoría la que decide. He puesto personas idóneas para que me defiendan y me parece que es un tema que no es de relevancia cuando hay tanta necesidad a diario en la provincia”.
“Antes que aparezca en la realidad todo aparece en los medios. No tengo ningún inconveniente en presentarme en la Justicia tantas veces como sean necesarias, tengo la tranquilidad de haber tomado las decisiones acertadas, pero como cualquier ser humano pude haberme equivocado”.
“No estoy para jugar una pulseada entre el Poder Judicial y el Poder Legislativo y tampoco me interesa que se lleve adelante algo así, cada uno cumple su rol y los Senadores ocupamos un espacio que hay que valorizar. Lo único que me sirve es ser útil al pueblo entrerriano, si no puedo hacerlo es mejor que dé un paso al costado”.
“Si los senadores tenemos una actitud equívoca podemos reverla, no tenemos ningún tipo de inconveniente en hacerlo”.
