Vázquez que se conforme con la libertad.
Se comunicó con las máximas autoridades policiales de la provincia para que lo metan preso a Schmunk por mentiroso, es más, les dijo que por el tamaño de la mentira debería encerrarse solo.
El diputado Hugo Berthet muy molesto con el Jefe Departamental de Policía de Paraná luego del acto realizado en Casa de Gobierno por Urribarri el Día de la Lealtad ante las declaraciones del Comisario Carlos Schmunk de que en dicho acto hubo entre 15 y 20 mil personas.
En el acto se comunicó con las máximas autoridades policiales de la provincia y les dijo: “Schmunk debería ir preso por mentiroso. ¿Cómo va a decir que había entre 15 y 20 mil personas, si había sólo unas 3 mil y a la mayoría los llevaron confundidas? Es más debería meterse solo en el calabozo”.
En los mismos términos se refirió al periodista Ricardo David por publicar en su portal que en el acto había 15 mil personas (información que llegó en forma oficial), que lo consideraba un periodista serio y que no podía decir eso.
Pero Berthet no se detuvo ahí, sino que se refirió también a algunos hoy urribarristas pura sangre afirmando “yo soy amigo de “Machi” Vázquez (intendente de San Benito), que deje de hablar, que se entregue, y que se conforme con la libertad en el 2011”, expresiones que hizo extensivas a la mayoría de intendentes, legisladores y funcionarios hoy encolumnados con el urribarrismo.
Dejando en claro, que “si no quieren que los investiguen y los metan preso en 2011, que se entreguen ahora”.
