Pablo Martínez: “Se pueden generar internas porque es lógico que algunos aspiremos a los mismos cargos”.

“Nos sirve un municipio paralelo”

“Le dije a Urribarri que estaban las condiciones dadas y que los intendentes vecinos estaban dispuestos a volver a las filas del PJ”.

“Motorizamos por la buena relación que tenemos con los municipios vecinos, por ser conocidos con el actual intendente de San Salvador”.

“Con Berthet habíamos entablado muy buena relación, como siempre las tuve con los intendentes vecinos, porque nos necesitamos y necesitamos trabajar juntos en un montón de cuestiones”.

“Cuando en su momento hablamos con el gobernador, yo fui uno de los que traté de que el acercamiento se de entre los intendentes vecinos. Cuando lo hablamos le dije ‘Están las condiciones dadas para charlar y creo que están dispuestos a volver a las filas del PJ’. Tenemos que pensar en un justicialismo grande, en seguir sumando gente”.

“La gente los votó porque tenían muy beuna consideración y es un aporte importante que fortalece al peronismo. Hablando con Marcelo Berthet me comentó que algunos querían volver, y cuando me consultaron les dije que estaban las condiciones dadas para que se sumen. Para nosotros es positivo, siempre y cuando podamos aportar y sumar”.

“Las cuestiones internas se resuelven en el diálogo o como sea, pero eso es lo que menos nos tiene que interesar, nos tiene que importar sumar y fortalecernos”.

Vilhem y la oficina en San Salvador

“Creo que sigue funcionando pero mientras sea para aportar la oficina y no colisione con la política municipal, y hay otros trámites que se pueden resolver desde ahí, me parece positivo”.

“Nos sirve un municipio paralelo porque la gente le ha dado la responsabilidad a uno para que lleve el destino de una ciudad y a otro para sea el representante del departamento”.

“Se puede presumir que se generen internas ahora, se agranda la familia es lógico que algunos aspiremos a los mismos cargos y la única forma de dirimir esas cuestiones es mediante las internas. Pero siempre lo veo positivo, veo la idea de sumar; siempre y cuando estén de acuerdo con el proyecto nacional”.
2012

“En un balance a tres meses de cerrar el año, creo que fue positivo y nos ha servido para los que somos previsores para encontrarnos hoy en una muy buena situación. Nos vino bien el pedido del gobernador de afinar el lápiz para abrir el ojo y apuntar en mejorar la recaudación, porque cuando las cosas están bien los intendentes confiamos”.

“Ha dado buen resultado la recaudación, sobre todo teniendo en cuenta y empezando por los sectores más acomodados que tienen que hacer un mayor aporte. La recaudación ha sido muy buena hemos tomado la determinación de enviar cédulas, intimaciones, en algunos casos se llevó a la justicia para que se pague lo que corresponde y que sea equitativo. A veces es injusto que mucha gente que cobra poco es muy cumplidora”.

Dejar Comentario