“Busti se solidarizó con Morales porque cuando eran senadores votaron en contra de los pliegos a militares; el presidente del PJ, José Cáceres, no está de acuerdo con nuestra adhesión, pero vamos a mantener nuestra postura”.
“La UCR presentó un proyecto de resolución para desagraviar y solidarizarse con Gerardo Morales, por las agresiones de grupos piqueteros. De la misma manera que en su momento nos solidarizamos con Agustín Rossi, ahora lo hicimos con Gerardo Morales”.
“Tratamos de pedir que salgan de las rutas y que los problemas se soluciones por los medios constitucionales”.
“Sostengo que esta escalada de violencia y el no diálogo provienen del poder central, de la presidenta y su esposo. Los dirigentes y los funcionarios se vuelven más agresivos para lograr la aprobación del gobierno nacional. Esto no es una operación de prensa, estos hechos realmente ocurren”.
“Como si fuera poco la agresión, ahora a Morales le hicieron un escrache frente al Congreso las organizaciones piqueteras. Los Pérsicos son parte de lo mismo, son grupos intolerantes y son “menos diez”, ejercen el poder por presión, cortan Capital Federal y la provincia de Entre Ríos. Aquí también hay cooperativas truchas y funcionarios que dependen de eso, hay herederos de Pérsico en la provincia”.
“El presidente del PJ no está de acuerdo con nuestra adhesión en la que nos solidarizamos con Morales, yo voy a continuar apoyando lo que creo que es correcto. Busti cuando era senador nacional se opuso firmemente a los pliegos militares que eran comprobados asesinos. Morales también se opuso y la presidenta que era senadora en ese momento se abtuvo de votar y con esto hizo caer todo, es como si hubiera votado a favor de los militares. Por esa actitud que tuvo Morales en su momento, Busti ahora demuestra su solidaridad ante los hechos conocidos”.
“No se puede hablar de moralidad con la bragueta desprendida, los campeones de los derechos humanos no son tales”.
