“Hay una Victoria unida dentro del Justicialismo y de cara al 2013”
“La gente de Roque Ferrari no ha vuelto al PJ todavía; y Ramón Pereyra se enojó porque no se le dio la posibilidad de hablar en el acto del 17 de octubre”.
“El 17 de octubre, la militancia propuso hacer un acto en donde se invitó a todos los participantes en política tanto electos como quienes resultaron perdedores en la última contienda”.
“Se sumó gente del Frente Entrerriano Federal (FEF), con el diputado Juan Carlos Almada. Fue un acto que mostró a Victoria unida dentro del Justicialismo y de cara al 2013”.
“Estamos dispuestos a trabajar en conjunto por la mejor propuesta que llegue a presentar nuestra provincia, que es la que alinea a nuestro gobernador. Estamos dispuestos a trabajar con él”.
“Alamada ya está compartiendo con nosotros varias instancias políticas, que es bueno. Hoy está en esta situación que quizás habla a las de la posibilidad de él de alinearse en estas instancias electorales a este grupo y trabajar para que la provincia salga fortalecida”
“Estamos ante una posibilidad importante para nuestra provincia, porque si nos salen bien las instancias electorales en 2013, catapulta grandes posibilidades para 2015”.
“Hay grupos que no han vuelto al PJ, gente de la parte de intendencia del FEF no ha hecho su arribo”.
“Y nosotros tuvimos una instancia interna en donde el que perdió, en vez de acompañar, se sumó a la otra fuerza. Por eso hubo algunos que los militantes no invitaron. Puntualmente, Roque Ferrari y Ramón Pereyra, que nos llevó a una instancia interna y al momento de salir derrotado no se sumó al proyecto en primer instancia, sino que se sumó al FEF”.
“De todas formas, tenemos buen diálogo. A Ramón Pereyra lo invitaron al acto y se sumó. Pero el problema fue que quería ser parte de los oradores y el acto fue un acto muy sencillo, los únicos que tuvieron la palabra fueron el senador César Almada, la diputada Laura Stratta, el diputado Almada, un militante y yo”.
“No se le dio la posibilidad de tener la palabra a cada una de las agrupaciones porque sino se iba a hacer muy largo el acto. Por eso, Pereyra no fue porque é quería hablar y los compañeros no lo creyeron conveniente y se enojó”.
