Mariano Rebord: “El 1º es la presentación de la temportada 2013 en el Teatro Astro”.

“Colón estará de fiesta”

En diálogo con La mañana de Radio RD, el intendente del departamento Colón, Mariano Rebord, adelantó lo que será la presentación oficial de temporada que viene en esa ciudad; “Tendremos a Miguel Ángel Cherutti y a Emilio Dissi; y el próximo 3 de noviembre estará Sergio ‘Maravilla’ Martínez”, comentó Rebord.

“La presentación de la temporada en Buenos Aires en el Teatro Astro es el próximo jueves a las 14 horas. Va a estar el intendente de Gualeguaychú Bahillo porque vamos a coordinar las dos ciudades para abaratar costos. Esto se facilita por la autovía 14, vamos a hacer espectáculos en conjunto”.

“Hay dos compañías teatrales, una es la de Miguel Ángel Cheruti y la otra es la de Emilio Dissi, que nos aseguraron mínimamente 4 noches de teatro por semana. Tenemos el alojamiento, van a parar todos los artistas en Colón”.

Próximo 3 de noviembre:

“Sergio ‘Maravilla’ Martínez es el promotor de una pelea internacional que se hace en Colón, en el que pelea Cecilia Comunales que es una chica de Paysandú. Vienen de todos lados, incluso se transmitirá de TyC Sports para todo el mundo, así que esto es muy bueno para Colón. Eso es un evento internacional y es el sábado 3 de noviembre en Colón”.

“El 1º de noviembre es la presentación de la temporada en el Teatro Astros; y enseguida se viene el evento de box en el que pelea la pupila de ‘Maravilla’ Martínez”.

“Con la ruta 14 estamos promocionando no solo Colón sino toda la provincia. El alojamiento se incrementó, ya todos están preparándose para la próxima temporada; de la anterior a esta ya hay 6 hoteles nuevos en la ciudad de Colón”.

Dejar Comentario