“Al acto de Paraná no me invitaron, nunca me invitan; en las agrupaciones cercanas a Jorge Busti soy mala palabra”.
“En San Benito no hay acto del día del militante, y a Paraná no me invitaron, nunca me invitan. En las agrupaciones cercanas a Jorge Busti soy mala palabra, en los actos me nombran y me tratan de necio como en Talleres que no sé por qué me criticaban. Pero me tiene sin cuidado porque son algunos políticos de cuarta, que nunca fueron nada ni en el barrio. Los conocemos, vienen de cuna radical sin desmerecer algunos radicales que son gente. Pero éstos no sirvieron como radicales y vinieron al peronismo creyendo que podían crecer junto a la bandera de Perón y Evita”.
“Al día de la militancia, si el compañero gobernador no hace nada, lo compartiré con los militantes míos, que somos pocos porque no vivimos de la política. Basta de politiquería barata, hay muchos que son militantes y lo único que hacen es garronear. El verdadero militante es el que más sufre, el que te ayuda en la campaña en los últimos días”.
“Este es un gobierno peronista, elegido por el voto popular, no se puso a dedo Urribarri. No sé que es el peronismo disidente, no los conozco. El que saca el pie del plato ya no es peronista”.
