“No he sabido de algunos pedidos especiales”
“En lo que respecta a obras, creo que es bastante equitativo y repartido, ya cada uno sabe qué va a estar en el presupuesto 2013”.
“En lo que respecta a obras, creo que es bastante equitativo y bastante bien repartido, todas las juntas de gobierno y municipios van a tener distintas obras que venían gestionando hace unos años atrás. Ya cada uno sabe qué va a estar en el presupuesto 2013”.
“Creo que estamos trabajando bien, además hay una apertura bárbara, no sólo el oficialismo, sino la oposición también. Mañana nos vamos a juntar a las 10 de la mañana con el Ministro de Economía Diego Valiero para darle otra vista más y para cuando lleguemos al recinto lo aprobemos de forma inmediata”.
“No he sabido de algunos pedidos especiales de algunos aprovechando lo del presupuesto, uno mira un poco es el tema de los gastos de la UADER, caja de jubilaciones, que cuando uno comienza a sumar son varios millones, pero vamos a ver cómo vamos subsanando todo esto”.
“He trabajado a full, no me he detenido por algún funcionario; uno tiene ya un diálogo más directo con el gobernador y con ministros que tienen una fuerza bárbara. No creía que se nos iba a hacer más corto el camino y más fácil porque están al pie del cañón”.
“Creo que es cierto lo que dice el ‘Pato’ que es un año difícil, pero aún así no dejamos de hacer un montón de obras por muchos lados, ni hemos dejado de gestionar por varios lados. Siempre va a faltar algo, pero el gobernador tendrá que ajustar todo para que los años que vienen sean positivos”
“Posiblemente hayan tirones de oreja, yo pensé que iba a ser más duro. Los muchachos se van poniendo al día y están viendo que hay que seguir la escuela del gobernador que es la de laburar todos los días, andar, no dejar de recorrer, ni dispararles a los problemas. Veo que los funcionarios están acompañando muy bien la gestión”.
