“No están enfrentados Busti y Alanis, hay diferencia de opinión y de puntos de vista, pero no hay que darle tanta trascendencia”, dijo el intendente de Viale.
“El 17 de octubre los entrerrianos fuimos al acto convocado desde el gobierno de la provincia, donde estuvo el presidente del partido en la explanada de Casa de Gobierno. Fue un acto de real envergadura con una excelente movilización de compañeros de toda la provincia”.
“El 17 de noviembre vamos a estar donde nuestro partido nos convoque. Hay que desestimar las luchas internas y bregar por la unidad del peronismo para dar pelea política en 2011 y poder mostrar a la ciudadanía entrerriana que ha habido un gobierno que ha sabido interpretar el desarrollo de la provincia llevando infraestructura para seguir avanzando”.
“No son enfrentamientos, son tomas de posición, cada uno debe respetar el posicionamiento del otro compañero. Hay que minimizar esta lucha que es natural y propia de todos los sectores que tratan de posicionarse. Es legítimo y en todos los partidos debe existir”.
“Yo minimizo esos gestos, no están enfrentados Busti y Alanis, hay diferencia de opinión y de puntos de vista, pero no hay que darle tanta trascendencia”.
