Eduardo López Segura: “Paraná está colapsada por culpa de los diferentes intendentes y funcionarios que piensan que acceder a un cargo público es sacarse el Quini”.

“El 95% de la recaudación impositiva se destina a sueldos, es una barbaridad”, sentenció el dirigente del PRO.

“Tengo la preocupación de que la ciudad de Paraná que conocí en el ´73 se ha quedado en el tiempo y ha ido retrocediendo. Recuerdo en esa época cuando hablamos Paraná era bonita y presentable y ahora Santa Fe nos ha superado ampliamente”.

“Al turista no tenemos nada que ofrecerle, no se salva nada, ni el estado de las calles, ni el Parque Urquiza, ni la costanera. Paraná ha colapsado en todos los sentidos por la falta de planificación de los intendentes y funcionarios que ven que acceder a cargo público es sacarse el quini y luego ingresan a sus familiares al Municipio”.

“Las cuentas del Estado tendrían que manejarse como una empresa o un hogar, no se puede gastar más de lo que ingresa y se planifica los gastos que se van a efectuar”.

“En Paraná la gente paga en un 90% los impuestos, es muy cumplidora, lástima que ese dinero no se ve reflejado en el funcionamiento de la ciudad. En Crespo también es alto el índice de recaudación impositiva, pero esto se traduce en calles, el Parque Industrial, plazas y limpieza”.
“En el caso de nuestra ciudad ha sido un error tras otro, el pasar de los años y gobiernos nunca se tomo el toro por las astas, ente regulador que regule el crecimiento de la ciudad, esto tiene que estar acá

“Desde el Municipio mandaron todo el personal a un barrio para hacer tareas de limpieza y mantenimiento y eso pasa porque no lo hicieron durante todo el año. Este tipo de cosas tienen que estar planificadas”.

“En Paraná el 95% de la recaudación de impuesto se destina a sueldos, es una barbaridad. En lugar de dejar empleados en las oficinas podrían derivarse a realizar tareas de acuerdo a las necesidades de la Municipalidad, se podrían descentralizar las oficinas, poner gente en la calle, en lugar de contratar policías. El hombre de carrera se siente desmotivado porque ponen gente con cargos políticos por encima de él, por eso hay que jerarquizar y generar capacitación”.

“Todos tienen derecho a trabajar pero no puede cualquiera instalarse una carpa y ponerse a vender muebles de maderas, comidas, hay que organizarlos, un patio de comida sería lindo para la ciudad. En Europa hay paseos peatonales con patios de comidas”.

“Espero poder hacer mis aportes para beneficiar nuestra ciudad”.

Dejar Comentario