Lauritto lo hizo.
Sorpresa en los organizadores ante la operación política del sector del vicegobernador de la provincia.
Lauritto fue y agradeció la llegada a los establecimientos educativos de la zona de influencia dentro del plan Escuelas – Difusión cuyo objetivo es que los alumnos de las escuelas tengan la posibilidad de visitar el complejo Salto Grande y conocer la ciudad de Concordia, esfuerzo que es de la CTM que preside Juan Carlos Chagas, pero emulando al Menem de los `90, Lauritto lo hizo.
A raiz de los trascendidos del acto ya se comenta que los dichos de Lauritto eran propios de una campaña proselitista, más allá que enfáticamente niegue ser candidato a algo en 2011.
Aunque por lo bajo su entorno sigue trabajando en su candidatura a gobernador, y la prueba está en reuniones pasadas con otro dirigente provincial hoy alejado del peronismo y crítico a la gestión Kirchnerista como Emilio Martínez Garbino, en la que según publicó este Portal y aún no ha sido desmentido, habrían acordado ir uno como candidato a gobernador de la provincia y el otro a intendente de Gualeguaychú.
Esto estaría confirmando que la candidatura de Lauritto es un hecho, que esto que es un logro de CTM fuera tomado propio, hecho que no lo aleja de una carrera proselitista ya lanzada.
