No son ni buenos ni malos, son incorregibles.

La vuelta a casa

Senadores enrolados en el bustismo arreglaron rápidamente sus diferencias con el oficialismo: la foto lo dice todo.

Anoche quedó demostrado que en la provincia el senado es todo terreno con la convocatoria del vicepresidente 1º del Senado, Raúl Taleb, mentor ideológico de una reunión donde estuvieron presentes todos los senadores.

Entre el asado y el buen vino se mezclaron tanto los oficialistas como Strassera, del duhaldismo, Firpo, Gaitán, Chesini y Garbelino del bustismo y Ruiz del radicalismo (¿qué dirá Rogel?).

Aparentemente, la vuelta de muchos de los senadores enrolados en el bustismo no se haría esperar, ya que la foto lo dice todo y parecen no desentonar con los oficialistas.

Esto ocurrió en una cena mentada por Taleb en el colegio de contadores, que contó con un servicio de asado y achuras bien regado con vino, que fue atendido, servido y cobrado contra reembolso por su propio dueño.

Las caras de alegría retratadas en la foto, como la Strassera, de Gaitán y Chesini, dos de los principales referentes del bustismo, uno en Paraná y otro en Gualeguaychú, demuestran que las relaciones son buenas, más allá de que también circuló buen vino, del que no quedó ni una gota. Particularmente, la cara de Strassera lo dice todo.

Taleb, el convocante, parece decirle a Lauritto “conténgalo a Tito (por Strassera), a Santiago (por Gaitán) a Osvaldo (por Chesini) y a Horacio Diaz”.

Aparentemente, la vuelta a casa de muchos a las líneas del oficialismo no se haría esperar, sólo faltaron Busti y Berthet.

Dejar Comentario