“No hay una oposición con la voluntad de construir”
“Muchos compañeros tienen aspiraciones válidas y cada uno tiene la posibilidad de presentarse para ser elegido; no hay que tenerle miedo a la opinión de la gente”.
“Estamos dispuestos a trabajar y sumar con esta gestión de Sergio Urribarri y Cristina Fernández de Kirchner. Tenemos las puertas abiertas a todo el que quiera venir, nunca tuvimos problemas. Lo importante es sumar voluntades”.
“La decisión la toma el intendente que es el que tiene que hacerlo, él llamo a Lidia Nogueira para que sea funcionaria suya y me parece bien. Es de un sector del justicialismo que en su momento no estuvo, supongo que después se sumarán”.
“Estamos permanentemente trabajando junto con el senador Aldo Ballestena y con el intendente José Nogueira, lógicamente y los que representan al peronismo en cada lugar, como Pablo Bertochi en Piedras Blancas”.
“Lo que no hay que dejar nunca es el dialogo, para ver como avanzamos. Es importante que estemos todos juntos y trabajar dentro de las pasibilidades con el mismo objetivo”.
“No hay una oposición con la voluntad de construir. Acá ser oposición y sentarse en la vereda de enfrente para criticar es muy fácil. Hay que construir y eso lo está haciendo el gobernador Sergio Urribarri”.
“Creo que el PJ siempre fue verticalista. Muchos compañeros tienen aspiraciones válidas. Cada uno tiene la posibilidad de presentarse para ser elegido, no hay que tenerle miedo a la opinión de la gente”.
Juntas de gobierno
“La lluvia nos ha afectado los caminos. Vialidad nos está ayudando, estamos trabajando mucho y de modo conjunto, tratando de coordinar todo”.
“Tenemos dialogo permanente con vialidad y con acción social. Cuando lo necesitamos nos atienen enseguida. La articulación con todos los entes del estado funcionan muy bien”.
