Gustavo Osuna: “Una falta de paga de luz en una seccional no es por problemas de aportes”.

Compartir

“Estamos recibiendo los aportes del PJ”

“A cada unidad básica le damos un dinero, que es del 80% de lo que se recauda, son 18 y no se llega a los mil pesos; hay funcionarios y compañeros en las seccionales que deberían cooperar para el tema de la luz”.

“Nosotros estamos recibiendo los aportes del Partido y lo distribuimos en la medida que podemos a las seccionales. En este momento no tenemos ningún inconveniente. De todas formas, son temas internos del partido que yo hablo en el seno del PJ”.

“Aportan al partido los funcionarios municipales. Esto es una iniciativa de este consejo departamental, normalmente no se hace, y no tenemos por que hacerlo, pero lo que pasa es que fue una decisión que el dinero que entrara de la recaudación sea distribuido por las unidades básicas”.

“Una falta de paga de luz no creo que haya sido por problemas de aportes, hay funcionarios y compañeros en las seccionales que normalmente deberían cooperar para el tema de la luz”.

“Ojalá que el partido pudiera darle mil pesos a cada una de las básicas. Nosotros recibimos el dinero únicamente de la municipalidad de Paraná y no es una suma tan importante”.

“Se hacen descuentos de haberes a funcionarios, y distribuimos sus aportes. Hay algunos que se olvidan de aportar, pero estamos recibiendo los aportes y cualquier peronista que quiera saber puede venir al partido”

“No tenemos para pagar el alquiler de cada una de las básicas, eso se hace con la colaboración de los compañeros de la seccional, el partido no les da plata para pagar un alquiler”.

“Cada compañero hablará con otros funcionarios y juntará para pagar el alquiler, nosotros colaboramos con lo que realmente podemos y lo hacemos con cada uno exactamente igual”.

“El aporte va hasta el 10% en algunos casos no llega a eso, pero es hasta ese porcentaje”

“En cada una de las básicas, les damos un dinero que es del 80% de lo que se recauda y el resto se ocupan para las solicitadas que hemos sacado y el funcionamiento normal del partido. Para cada una de las unidades básicas, que son 18, no se llega a los mil pesos”.

Día del Militante

“El 17 de noviembre es el Día del Militante, que es muy importante para todos los militantes argentinos, y para los peronistas en particular porque recordamos la vuelta del General Perón”.

“El viernes, la Corriente Renacer Peronista va a hacer un acto homenaje en la Vieja Usina para los compañeros y después una peña para todos los que se quieran acercar”.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link