“No soy un traidor de nadie, menos de Treppo porque no le debo nada”, afirmó Jorge Bolzan.

“Me habla por teléfono para amenazarme y después se disculpa; si quiere dar a entender que alguien le está boicoteando algo, nadie lo está haciendo, lo estamos ayudando institucionalmente”.

“No soy un traidor de nadie menos de Treppo porque no le debo nada. Esto forma parte de uno de los tantos insultos a los que me tiene acostumbrado, me ha cagado a puteadas, me ha dicho que me va a cagar a trompadas. Me habla por teléfono y me amenaza; esto habla a las claras de la clase de persona que es. Después llama para pedir disculpas, así que uno pierde la rueda y después se arrepiente”.

“No me meto en estas cuestiones, trabajo por Seguí y a él le consta que ha recibido un municipio ordenando, con recursos que hoy se están realizando en efectivo, con terrenos que le he dejado que han podido vender, con equipamiento que viene de Capital que sirven para que lleve adelante su gestión”.

“En términos generales he podido hacer alguna sugerencia si me preguntan y cuando lo he hecho se ha tomado a mal. Se está invirtiendo mucha plata, tiene muchos recursos que son los de las retenciones, y de la Nación que antes no había”.

“Hay proyectos técnicos que quedaron de mi gestión y se ha logrado el financiamiento. Lamento estas expresiones que no le hacen bien a nadie y espero que recapacite”.

“En Seguí se están haciendo obras públicas de pavimento de hormigón y hay un proyecto del traslado de las lagunas cloacales que se han financiado desde la Nación”.

“Del Programa Manos de la Obra hay proyectos que están aprobados para Seguí, hago gestiones y ayudo. Tuve una reunión con Giano y sé que estos proyectos están en Buenos Aires a la espera de financiamiento, todo sigue su carril normal, no se tiene que perder la paciencia, son tiempos burocráticos del Estado mismo. Si quiere dar a entender que alguien le está boicoteando algo, nadie lo está haciendo, lo estamos ayudando institucionalmente en lo que podemos hacer”.

“Hay proyectos de leyes que le he aprobado y hemos pasado a nombre del Municipio bienes que estaban sin ser ocupados por parte de la Provincia, más de una hectárea de campo que puede ser destinado a emprendimientos productivos, un edificio donde funcionaba la Casa de la Cultura con un terreno al lado que tiene a la venta de 60 mil pesos, proyectos y recursos que puede realizar en lo económico”.

“Lamento que tenga este tipo de actitudes”.

Dejar Comentario