Juan Carlos Brambilla: “Es lógico que haya celos entre Lara y Vázquez”.

“Nada me hace dudar que no se apruebe el presupuesto en la próxima sesión”

“Es totalmente entendible que haya celos por alguien que ingresa nuevamente al partido; hay dos maneras de obrar, poniéndole la pata al otro para que se caiga o trabajando”.

Incorporación de Lara:

“Si esta incorporación de Diego Lara sirve para que haya más atención de los legisladores, bienvenido sea”.

“En Viale, hasta donde se, los últimos proyectos enviados por el ejecutivo se aprobaron por unanimidad. Hay cuestiones que hacen a la visión que cada concejal puede tener, pero después se terminan aprobando por unanimidad. Por ahí, no son tan graves los puntos de vista o enfrentamientos”.

“Respecto de Lara y Ángel Vázquez, es lógico que haya celos por alguien que ingresa nuevamente al partido y es totalmente entendible. Pero esto no hace mal, hace bien”.

“Hay dos maneras de obrar, o poniéndole la pata al otro para que se caiga o se obra trabajando. En esta oportunidad las cuestiones se van a dirimir con trabajo, hay que pensar cómo trabajo para llegar más a la gente”.

Presupuesto

“El presupuesto fue aprobado en diputados y fue ingresado al Senado; hemos considerado necesario que cada proyecto que surge se analice en las distintas comisiones”.

“Tenemos una responsabilidad, más en este caso que el senado es monocolor, y es necesario ser cautos a la hora de aprobar, más allá de que sea un presupuesto participativo donde hemos incluido obras trascendentes para nuestras comunidades”.

“Como intendente, nunca tuve la posibilidad de que algún legislador me visitara y me pregunte cuál es la obra para mi ciudad, en esta oportunidad se dio de esa manera muy participativa. De todos modos consideramos necesario que pase a comisión y tener una reunión con el ministro Valiero y si hay dudas, plantearlas”.

“El presupuesto es una herramienta del gobierno, y antes de la finalización del año vamos a tenerlo resuelto; era necesario darle el último toque. Nada me hace dudar que no se apruebe en la próxima sesión”.

“Uno siempre trata de que haya muchas obras incluidas para su localidad, pero es entendible que pueda pasar que una obra no se la incluya, pero eso no va a ser trascendente ni va a ser determinante para que un legislador no vote”.

“No me consta que algún senador no vote. No hay problemas, no se ha planteado en ningún momento alguna oposición. Hay una disposición total y absoluta en brindar las herramientas”.

Dejar Comentario