Por Paraná y la provincia
Ayer cerca del mediodía se reunieron en el Hotel Howard Johnson el vice gobernador y vicepresidente del PJ, José Cáceres, el presidente de la departamental del partido, Gustavo Osuna y Carlos Molina.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, estuvieron charlando Cáceres, Molina y Osuna en el conocido hotel del Parque Urquiza.
Más allá del acercamiento entre los sectores de Molina y de Cáceres, de hecho los mentideros aseguran que están caminando juntos al 2015, no hay que olvidar que el vice gobernador está organizando un acto y una peña por el Día del Militante para este viernes.
Sin embargo, habría otro problema que los aqueja, relacionado al Partido Justicialista (PJ) ¿Se vendrá un apriete a los funcionarios?
Cáceres estuvo sólo veinte minutos en esta cumbre porque tuvo que acompañar al gobernador Urribarri y a los ministros a Villaguay. Molina y Osuna continuaron charlando.
Hay que destacar que ayer, ante las declaraciones sobre la falta de luz en algunas seccionales del partido, Gustavo Osuna contó en este Portal que el dinero que reciben es de la Municipalidad de Paraná y que “los distribuyen en la medida que pueden”.
El presidente de la departamental del PJ explicó que los que aportan al partido son los funcionarios municipales y además reconoció que “no es una suma tan importante”.
Sin embargo, Osuna también reconoció que algunos funcionarios “se olvidan de aportar”.
¿Se vendrá el apriete a los funcionarios municipales para que aporten al PJ?
