Pablo Mendoza: «No desmiento ni afirmo que la presidenta haya pedido mi incorporación».

«Cada agrupación busca su mejor posicionamiento»

«Urribarri nos tuvo en cuenta por haber estado desde el inicio de su gestión».

«La Cámpora cuenta con el dilema de los medios nacionales que le han instalado la idea de una super – organización, pero no es mas que una agrupación militante que funciona así y ha tenido la suerte de ser el paraguas contenedor de muchos jóvenes que incursionaron en la política en estos últimos meses y años».

«Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Sergio Urribarri le han dado un protagonismo a los jóvenes, una apertura y participación que es lo que nos ha dado ganas a los que ya veníamos y a los que se sumaron, de participar en la política y dejar de decir ‘que se vayan todos’ y formar parte de todo esto».

«Mi incorporación fue una decisión del gobernador, a pesar de que formo parte de La Cámpora que es la agrupación de la compañera Cristina Fernández de Kirchner. Urribarri nos tuvo en cuenta por haber estado desde el inicio de su gestión».

«Con la presidenta hay buena relación a nivel nacional, el que tiene estrecha relación con Cristina Fernández es el compañero Sergio Urribarri».

«No desmiento ni afirmo que la presidenta le haya hecho un pedido especial a Urribarri en relación a mi incorporación».

«Tengo muy buena relación con Urribarri y con todo el equipo de gobierno. Algunos mas que otros pueden tener un trato mas personal. El gobernador es una persona abierta. Recuerdo una reunión en Rosario del Tala de 5 horas compartiendo el día con los jóvenes. Él escuchaba a cada uno de los grupos y eso marca la diferencia».

«Cada agrupación busca su mejor posicionamiento con respeto y teniendo en cuenta que esto es un equipo que el gobernador lleva adelante, fija los lineamientos y arma su gabinete con las diferentes estructuras que se dieron a partir de 10 de diciembre».

«Entendemos que el gran elector es Urribarri y a nivel nacional es Cristina Fernández de Kirchner».

Dejar Comentario