Alberto Armanazqui: “El domingo Juan Carlos Cresto me manifestó que quería ser legislador nacional”.

“Si tiene tomada la decisión, no creo que de marcha atrás”.

“Conociendo a Juan Carlos, no tendría problemas de presentarse a una interna; ahora es titular de la CTM, porque el gobernador le confió el lugar, pero no es la proyección política que tiene”.

“Juan Carlos Cresto es un compañero de lucha, con una trayectoria política intachable. Le ha tocado ganar, le ha tocado perder, pero nadie puede dejar de reconocer que su camino en el peronismo, desde su padre hasta Enrique hoy. Su familia es netamente política”.

“He tenido el orgullo de acompañarlo y pertenecer a la agrupación que lidera, por eso fui funcionario de él en dos oportunidades. Hoy soy concejal de Concordia”.

“Creo que se va a llegar a un acuerdo para las legislativas de 2013, como se logró el año pasado a pedido del conductor de este proyecto en la provincia, Urribarri”

“Si no es así y se tiene que dar la lucha, y Juan Carlos está dispuesta a ser legislador nacional, lo va a ser. Es una compañero de lucha, está en una decisión totalmente personal y de acuerdo a lo que él tenga conversado con el gobernador”.

“El domingo pasado Juan Carlos Cresto me manifestó que quería estar entre los candidatos a legisladores”.

“Cualquiera tiene derecho a participar, veremos qué compañero es el que más le sirve a este proyecto. Creo que en esto también tienen opinión la Presidenta y el gobernador”.

“Si hay algún compañero que aspire al mismo cargo habrá que ir a internas, como se ha hecho eternamente en el justicialismo. Conociendo a Juan Carlos no tendría problemas de presentarse a una interna”.

“Juan Carlos ahora está es el titular de la CTM, porque el gobernador le confió ese lugar, y ha hecho mucho por la región y está cómodo ahí pero por ahí no es su proyección política que tiene”.

“Hay personas que son animales políticos y viven de eso. Juan Carlos Cresto, hasta que le toque irse de esta vida, va a estar peleando, como lo hizo don Enrique Cresto, participando y asesorando. No sé si tiene un plan B”.

“Para la intendencia falta mucho, recién llevamos un año de gestión, pero Concordia es muy particular en el tema político y ha dado dirigentes muy importantes”.

“Juan Carlos es compañero con derechos para las dos cosas, tanto para la senaduría como para la próxima intendencia de Concordia. Pero para la de intendente falta mucho, no hay que confundirse”.

“Yo creo que hoy la mira está puesta en las legislativas. A Cresto le ha tocado pelear en las más difíciles y da lucha hasta el final. Si tiene tomada la decisión no creo que de marcha atrás”.

Dejar Comentario