“Hablé con muchos intendentes, y con el intendente de Concordia, me parece que Urribarri tiene razón, va a ser un acto imponente”, sentenció el diputado provincial y presidente del PJ.
“El grupo interno que represento va a hacer una importantísima movilización a Concordia. A pesar de que es un viaje largo los compañeros quieren ir ese día a recordar a la resistencia peronista, van a marchar a Concordia y va a ser una gran caravana de colectivos y vehículos”.
“Seguramente nos vamos a encontrar en el camino pero ante todos somos compañeros y sería lamentable que desde el mismo PJ se esté atentando contra el PJ”.
“El mejor homenaje que puede hacer la dirigencia del peronismo es no hablar mal de otro compañero. Hoy tenemos posiciones políticas encontradas, pero lo que tenemos que tener en claro para el homenaje de cada militante que cuando la dirigencia se pelea y se divide, los que pagan son los militantes porque son a los que persiguen y cuando los gobiernos son infecientes la paga la sociedad, los más pobres”.
“Seguramente que nos vamos a cruzar pero en ningún momento hemos sembrado odio, ni alentando peleas entre compañeros, hemos alentado unidad. Voy a trabajar como militante del PJ por la unidad y quienes tienen la grandeza de entenderlo que si uno busca unidad es para no castigar a los militantes que son los que sufren después de la derrota, porque los dirigentes pueden resolver sus cuestiones particulares”.
