“Hay gente que se ha acostumbrado a hacer política desde las oficinas públicas y nosotros hemos ganado siendo oposición tanto interna como general, así que no es nada para preocuparse”, dijo el legislador.
“En el Peronismo Federal hay coincidencias básicas y va madurando un proyecto donde Busti tiene mucho que ver, y está trabajando con gobernadores y dirigentes de otras provincias”.
“No tengo ningún tipo de dudas que la alternativa justicialista para 2011 va a surgir de este sector y no del oficialismo que por más intenciones que tengan de prolongar esta situación, el peronismo ya ha dicho que no en Buenos Aires, en Córdoba y Entre Ríos que se dio una circunstancia especial”.
“Estoy convencido por lo que uno camina y escucha que la gente no quiere saber nada con el gobierno kirchnerista”.
“Estamos acostumbrados a las adversidades y nos dan fuerza para seguir peleando. Hay gente que se ha acostumbrado a hacer política desde las oficinas públicas y nosotros estamos preparados para enfrentar distintos tipos de adversidades y hemos ganado siendo oposición tanto interna como general, así que no es nada para preocuparse”.
“Cuando haya más injusticia desde el gobierno, más rebelde nos ponemos y más trabajamos y mejor resultado electoral vamos a tener en 2011”.
