5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“No tengo dudas que la alternativa justicialista para 2011 va a surgir del Peronismo Federal y no del oficialismo”, afirmó Berthet.

17 noviembre, 200925
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Hay gente que se ha acostumbrado a hacer política desde las oficinas públicas y nosotros hemos ganado siendo oposición tanto interna como general, así que no es nada para preocuparse”, dijo el legislador.

“En el Peronismo Federal hay coincidencias básicas y va madurando un proyecto donde Busti tiene mucho que ver, y está trabajando con gobernadores y dirigentes de otras provincias”.

“No tengo ningún tipo de dudas que la alternativa justicialista para 2011 va a surgir de este sector y no del oficialismo que por más intenciones que tengan de prolongar esta situación, el peronismo ya ha dicho que no en Buenos Aires, en Córdoba y Entre Ríos que se dio una circunstancia especial”.

“Estoy convencido por lo que uno camina y escucha que la gente no quiere saber nada con el gobierno kirchnerista”.

“Estamos acostumbrados a las adversidades y nos dan fuerza para seguir peleando. Hay gente que se ha acostumbrado a hacer política desde las oficinas públicas y nosotros estamos preparados para enfrentar distintos tipos de adversidades y hemos ganado siendo oposición tanto interna como general, así que no es nada para preocuparse”.

“Cuando haya más injusticia desde el gobierno, más rebelde nos ponemos y más trabajamos y mejor resultado electoral vamos a tener en 2011”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

noviembre 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct   Dic »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp