“Las obras de estabilización de las barrancas permiten que gente de nuestro pueblo sea contratada y esto nos permite paliar la desocupación”, expresó el intendente de Hernandarias.
“Estamos ejecutando las obras de reparación histórica como el pavimento de hormigón armado en calle La Paz y en Virgen de La Paz estamos haciendo cordones cunetas, veredas, trabajamos sin prisa pero sin pausa y tranquilos”
“Nosotros estamos bastante equilibrados, del presupuesto 2009 el 50% se destina a sueldos, y el resto a obras publicas. Nuestro presupuesto se está manejando cercano a lo ideal, hay municipios que tienen el 80% de pago sueldos, con plantas muy elevadas”.
“Las obras de estabilización de barrancas se ha reiniciado hace un mes, no con la cantidad personal contratado que quisiéramos, pero seguramente la empresa va a contratar más mano de obra para terminar esta obra. No tengo la precisión de cuando se va a terminar esta obra, pero calculo que será dentro de ocho meses”.
“En un momento llegaron a trabajar en esta obra 60 personas de nuestro pueblo, ahora sólo hay 14, pero suponemos que van a contratar más personas y esto es importante porque nos ayuda a paliar la desocupación”.
