“Esto se ve en la gestión que desde el Municipio que trabaja coordinadamente con el gobernador y Tomas Arias que puntualmente viaja a Buenos Aires y consigue cosas», afirmó el concejal.
“No existe división, cada uno tiene lugares y espacios políticos y son respetados por todos, por el intendente y concejales que militantes que otro espacio. No hay tensión tal como para decir que se puede romper el bloque y no creo que se dé tampoco. Esto habla de cómo estamos trabajando los concejales del bloque del PJ”.
“La relación que tenemos los concejales con el intendente es de un profundo respeto, no es que haya una pulseada ni un clima tenso. Dejamos de lado la interna política porque estamos trabajando en la gestión, a veces cuesta entenderlo y parece que puede ser de otra manera, pero es así”.
“Esto se ve en la gestión que desde el Municipio que trabaja coordinadamente con el gobernador y Tomas Arias que puntualmente viaja a Buenos Aires y consigue cosas, también lo he hecho. Por ahí cuando están en juego las cuestiones de la ciudadanía, del municipio, de la ciudad distinta que queremos, a las diferencias hay que dejarlas de lado”.
