“Algunos que están circunstancialmente con Urribarri, dicen que es el hombre que más conoce Busti y por eso está manejando los tiempos de esta forma, que sabe acelerar y cuando apretar”.
“En los actos uno ve la relación. Hablé con algunos que circunstancialmente están con Urribarri, y dicen que sabe qué está haciendo, que es el hombre que más conoce Busti y por eso está manejando el tiempo de esta forma, sabe acelerar, apretar, como que toma los tiempos”.
“Puedo asegurar que lo conozco a Busti más porque uno tiene que haber estado en la vereda de enfrente, hay que caminar con un proyecto diferente a Busti para saber lo que es Busti en la gente, en la militancia, en los ciudadanos. Caminar la provincia y Concordia en contra de Busti es prácticamente imposible”.
“En política hay dos formas de llegar, trabajando, militando, sumando voluntades y con autonomía como llegó Busti. La otra manera es colgarse de saco de quien tenga esas cualidades porque te ahorras todo el esfuerzo, y muchos lo han usado como mecanismo para llegar, unos como estrategia en el último año de Busti, y otros los últimos 20 años”.
