Le llegó la crisis
.
Lidia Nogueira quien fue intendenta de la ciudad de La Paz durante el período 2003-2007 y diputada nacional, cediendo su cargo en el palacio municipal a su hermano José Nogueira, durante 2007-2011, está atravesando por una difícil situación económica, es más en los últimos días le embargaron el coche.
A nadie debe sorprenderle que a alguna persona le embarguen bienes por falta de pago o por una mala situación económica, pero esta realidad golpeó a La Paz por tratarse de una figura pública con una importante carrera política.
La situación de la doctora ya habría sido anticipada por el intendente José Nogueira quien, al incorporar a su hermana al Centro de Salud, generó polémicas en La Paz, puesto que la ex intendenta y ex diputada, con una importante carrera política en sus espaldas, pertenecía al círculo del Doctor Jorge Pedro Busti integrando el FEF.
Ante el revuelo que generó esta designación en la dirigencia del PJ en el departamento La Paz, José Nogueira se excusó diciendo que integrarla a su hermana al Centro de Salud era por ayuda humanitaria porque ella se encontraba en una mala situación económica.
Es más, cuentan los mentideros de La Paz que el intendente le comentó la noticia al gobernador Sergio Urribarri y éste lo felicitó a José Nogueira con unas palmaditas en la espalda, diciéndole: “Está bien”. Lo que no se sabe es si esas felicitaciones fueron con ironía.
